Por cada producto BOLA que se vende se dona una pelota de fútbol a un chico sin recursos. Sabemos que el deporte educa y que una pelota es una herramienta muy poderosa para el desarrollo social de todos los chicos.
Para asegurarnos de que las pelotas lleguen siempre a manos (o mejor dicho a los pies) de los chicos indicados, nos vinculamos con diferentes fundaciones, escuelas, clubes y comedores reconocidos por su solidaria y honesta tarea. Les damos las pelotas a ellos, los verdaderos héroes de la acción social, para que se las entreguen a los chicos y de esa manera se fortalezca ese vínculo.
En FC Bola nos gusta llamarlos “Distribuidores del juego”.
Con ellos ya repartimos más de 10000 pelotas en 12 provincias argentinas (Jujuy, Salta, Chaco, Santiago Del Estero, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Río Negro, Mendoza, Buenos Aires y CABA) y 11 países (Uruguay, Chile, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Rusia, Mozambique, Líbano, Argentina). Esperamos que te guste el emprendimiento para que la próxima pelota pelota que compres sea una Bola y te vuelvas parte de este movimiento, de esta historia y de este sueño: que en todos los potreros del mundo siempre haya una pelota para que los chicos jueguen.





